STRIPES & BOWS

jueves, 4 de mayo de 2017


Buenas tardes mis chic@s!!!Hoy os traigo un outfit que me puse ayer. Como tenía el día libre nos fuimos a dar un paseo mi familia y yo.

Tenía que ir cómoda por eso me puse mis sneackers blancas,mis vaqueros rotos y mi nueva camisa con rayas azules y blancas y unos lazos en las mangas que le da el toque chic al look y me encanta!!!

Mi complemento mi bolso azulón con cadena para llevarlo colgado hasta las caderas .

Pues ésto es todo, espero que os guste tanto como a mí. 

Os espero con vuestros comentarios y visitas al blog!!!

Besos mis chic@s!

ELENA
















Pics by Ángel Recio Del Pozo


Camisa/Shirt: Mulaya(new)

Jeans: Zara

Zapatillas/Sneackers: Lefsties

Bolso/Bag: Mulaya ( new)
























25 comentarios

  1. Muy bonita la blusa ,aunque yo no podría ponérmela porque se me verían los tirantes del sujetador;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la blusa tiene pinta de ser cómoda

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!! A mi ese estilo de camisa también me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! La blusa es chulísima, me gustan muchísimo de ese tipo que dejan los hombros al aire ahora que llega el verano. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: https://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/girls-bite-back.html?

    ResponderEliminar
  5. Que look tan cómodo e ideal!
    perfecto para un día lleno de actividades,
    besos cielo.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. muy lindo tu outfit, ademas de comodo!
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, se ve súper cómodo y estás guapísima! Un acierto seguro
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!!
    estas guapisima
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Guapísima me encanta la blusa con los jeans rasgados. Muy guapa. Bss

    www.almamodaaldia.com


    ResponderEliminar
  11. Hola, nos encanta tu pelazo!! jejeje También el outfit es muy cómodo. Un beso
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa y lo cómodo del look, ideal para pasear como hiciste tú 😙

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación!
    Ideal para el día a día.

    xxx

    ResponderEliminar
  14. que mona!! la camisa es muy bonita!!

    Nuevo look casual en rosa!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!Me ha encantado la blusa y las fotos son preciosas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la blusa! un look perfecto, tesoro

    un beso enorme y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. Lindo 😊 post!!💜💜 💕💖💕💖💕 Espectacular Me encanta ❤️

    Feliz domingo mi corazón😘💕
    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Bonito post 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  20. Que monada de vestido!
    Feliz dia bella

    ResponderEliminar