BLACK & GRAY

domingo, 13 de noviembre de 2016


Hola mis chic@s, hoy quiero enseñaros una de mis nuevas prendas!!! Mi jersey gris con mangas acampanadas que me enamoro cuando lo vi y supe que tenía que ser mío!!!!
Seguro que os pasa muy a menudo el quedar prendado de un jersey, vestido, pantalon........
Pues eso me ha pasado a mi con este jersey, me encanta su color gris perla,sus mangas que aunque no se me vean mucho las manos me gusta mucho y se que va a ser una de esas prendas que me voy a poner muy amenudo!!!
Para completar el look he optado por mis vaqueros negros délavés, mis botines negro con plataforma y taconazo,y mi biker negra que no podía faltar para éste look.

Como complemento para este look llevo un clutch negro!!! Ya lo se todo muy negro hoy pero me encanta un black look & gray.

Pues nada ya os dejo con las fotos, os espero con vuestros comentarios y visitas al blog. Muchas gracias a tod@s por seguirme.

Que disfruteis de lo que queda del finde!!!#

Elena













Pics by Ángel Recio Del Pozo

Jersey/sweater : New (Mango)
Vaqueros/jeans: Old (Primark)
Biker:Old (H&M)
Botines/Booties:Old (Primark)
Bolso/Clutch: Old (Primark)

16 comentarios

  1. Estas muy guapa y el jersey una chulería!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y el jersey una chulería!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey con mangas acampanadas!!! es muy lindo! beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Me encanta! Estás muy guapa! 😚😚

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Me encanta! Estás muy guapa! 😚😚

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, el jersey es muy bonito con las mangas acampanadas. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso! !!! Guapísima. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. que chulo el jersey, me gusta mucho, te sienta genial con el perfecto negro


    Nuevo look y aun puedes usa mi código para un descuento del 40% en todas tus compras en Shein!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me encanta la manga del jersey! Besos

    ResponderEliminar
  10. estas guapísima cielo
    tu look me encanta, es ideal
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  11. guapa me encanta el jersey¡¡ es una pasada las mangas¡ :)

    ResponderEliminar