TOP QUEENS

martes, 19 de abril de 2016


Buenas tardes chic@s,hoy OS quiero hablar de una tienda como bien dice el título del post " TOP QUEENS "así se llama esta tienda que esta repartida por casí toda España y siguen abriendo más!!!

Y no me extraña porque sus prendas y complementos son preciosos y gustan a todo el mundo(tanto mayores como jóvenes), y también por su precio único de 25€ todo.

Suena interesante verdad? Seguro que much@s de vosotr@s la conocéis ya seguro!!

A mi me hablaron de ella hace unas semanas y el Sábado pasado fui a conocer una de ellas y me encanto!!!

Estuve en la de Alcorcón que esta en Tres Aguas y me atendieron súper bien! Me lleve un mono corto precioso que podréis ver con otra selección de prendas de la tienda.

Ya lo estrenare cuando deje de llover y haga calor para un próximo post. En las fotos que OS enseño hoy podréis ver vestidos tipo velvet( la serie) que me encantan, faldas, pantalones, vaqueros,chaquetas,calzado,bolsos y muchas otras cosas más.

Y sin más OS dejo con las fotos espero que OS guste mi selección y que OS animeis a pasaros por una de estas tiendas l@s que no la conocéis y a l@s demás que sigáis comprando jejeje....

OS deseo una feliz semana a tod@s!!!

No dejéis de visitarme y dejar vuestros comentarios 😘😘

ELENA




Este es mi mono! Os gusta?
A mi me encanta!!!




















Espero que os haya gustado mi selección de prendas y complementos de TOP QUEENS!!!








































22 comentarios

  1. El mono y el short son preciosos! Me encantan y a buen precio!
    No conocía la tienda! Un beso guapa!
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  2. Que ropa mas chula, yo tampoco conocía la marca

    ResponderEliminar
  3. Que ropa mas chula, yo tampoco conocía la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca por allí abajo que seguro que hay alguna!!!

      Eliminar
  4. No sabia q existia esta tienda, esta genial!!

    ResponderEliminar
  5. No sabia q existia esta tienda, esta genial!!

    ResponderEliminar
  6. Un amigo mio abrió una en Melilla el año pasado. A mi particularmente no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  7. Un amigo mio abrió una en Melilla el año pasado. A mi particularmente no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo y los estampados. Están chulos

    ResponderEliminar
  9. Tiene cosas muy bonitas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Esta chula me encantan las sandalias doradas y los vestidos largos .

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cosas tan chulas! No sabía de esta tienda :)

    Un besote

    http://www.miss-britishsoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una tienda que a mi me encanta. Buen post guapa. Bss

    ResponderEliminar
  13. Es una tienda que a mi me encanta. Buen post guapa. Bss

    ResponderEliminar
  14. Los tacones de aguja rojos son preciosos! Muy mono todo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.me encanta el mono que compraste. Es una tienda que tiene ropa de plena tendencia a un precio fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. No conocia la tienda y eso que la tengo bien cerca! Me pasaré a echar un ojillo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que cosas más monas ¡¡ No se si en Sevilla habrá una tienda de estas pero me quiere sonar...

    http://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar