NEW H.A.T

martes, 12 de enero de 2016


 Hola chic@s,vuelvo a la carga con más ganas que nunca después de este parón. Espero que hayáis empezado bien el año!! Y que los Reyes se hayan portado bien con tod@s vostr@s! Yo no me puedo quejar (ja ja ja!!!)

Hoy os quiero enseñar mi nuevo accesorio favorito "un sombrero" que no puede faltar en mi fondo de armario.
Llevo para este outfit unos vaqueros pitillo,jersey de cuello vuelto que no puede faltar con este frio que hace por estas tierras y más cerca del río donde fueron tomadas las fotos. También llevo abrigo y botines con taconazo!!!

Espero que os guste mi nuevo outfit de este año. Espero vuestros comentarios que me hacen muy feliz y me animan en esta aventura.

Que disfrutéis lo que queda del dia de hoy.

OS espero!!!

               ELENA









Pics: by Ángel Recio Del Pozo

Sombrero/Hat: primark (2015/2016)

Abrigo/Coat: fórmula joven (old)

Vaqueros/Jeans: primark (old)

Jersey: zara (old)

Botines/Booties: sendra (old)

       

9 comentarios

  1. El sombrero te queda de lujo, me encanta la combinación, sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa como siempre el sombrero me encanta, creo q ya te he dicho alguna vez q me encanta todo lo q sea gorro, gorra, sombrero, etc, y el abrigo tb chulisimo en general todo, las botas ves no si me subo yo en unas asi me mato jajajaja, pero tb son muy chulas

    ResponderEliminar
  3. El sombrero te queda de lujo, me encanta la combinación, sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  4. Ay cariño!! Qué guapa. Me encanta el sombrero y los botines. Pero sobre todo me gusta la forma en que te has maquillado esta vez. El fotógrafo cada vez mejor y tu cada vez más cómoda con las fotos. Se nota el feeling entre vosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Elena, enhorabuena estas guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Elena, enhorabuena estas guapísima!

    ResponderEliminar